ESET Cyber Security para Mac


ESET® Cyber Security suministra protección rápida y potente para tu Mac, de modo que puedas disfrutar de una tecnología más segura. En Internet, el Antiphishing protege tus datos personales ante el robo. La solución se diseñó para cuidar tu seguridad, sin resultar ser un estorbo: el bajo impacto en el sistema que tiene ESET Cyber Security se ocupa de que así sea.

PERMANECE MÁS SEGURO EN INTERNET

Protege tu Mac del malware, así como de las amenazas dirigidas a Windows y Linux. Mantente alejado de todos los tipos de códigos maliciosos, incluyendo virus, gusanos y spyware.



Mientras navegas por Internet, cuidamos de tu Mac ante todo tipo de amenazas. Hacemos lo seguro aún más seguro al brindarte una capa adicional de protección ante el malware y el robo de identidad. ESET Cybersecurity incluye:

Antivirus y Antispyware

Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, gusanos y spywares.


Antiphishing

Te protege ante intentos de obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.


Exploración de correo electrónico e Internet

Explora los sitios Web mientras navegas y verifica todos los correos electrónicos


Autoexploración de medios extraíbles

Explora dispositivos y medios en busca de malware apenas se insertan en el equipo


Control de medios extraíbles

Te permite impedir que se realicen copias no autorizadas de tus datos privados en dispositivos externos

¿NECESITO PROTECCIÓN PARA MI MAC?

La verdad es que ningún sistema operativo es 100% seguro. Aunque lo fuera, pueden haber vulnerabilidades en aplicaciones como Java/Máquinas virtuales Java, que pueden ser aprovechadas por los ciberdelincuentes. Un antivirus eficaz añade a tu sistema diferentes capas de seguridad, disminuyendo la exposición a posibles amenazas.


¿Cuántas amenazas para Mac existen?

La cantidad de amenazas específicas para Mac es insignificante en comparación con otras plataformas (por ejemplo Windows). Sin embargo, las amenazas para Mac están aumentando y no solo en número, sino en efectividad. Hoy en día, una amenaza especialmente diseñada para Mac puede ocasionar daños si el equipo está desprotegido.

¿Suponen las amenazas un problema para Mac OS X?

En los últimos años, el laboratorio de investigación de amenazas de ESET ha detectado e identificado más de diez nuevas familias de amenazas específicamente dirigidas para la plataforma Mac OS X. Por ejemplo, el troyano Flashback ha infectado cientos de miles de ordenadores Mac.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Arquitectura del Procesador: 32bit x86 or 64bit x64, Intel®. Sistemas Operativos: Mac OS X 10.9.x (Mavericks), Mac OS X 10.8.x (Mountain Lion), Mac OS X 10.7.x (Lion), Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard), OS X Yosemite. Consumo de Memoria: 300 MB. Espacio en el disco (Instalación): 150 MB.